Ponerse a dieta sin control no es la solución.

0
597
Ponerse a dieta sin control no es la solución.
Ponerse a dieta sin control no es la solución.

Estamos ya en pleno verano y las buenas temperaturas animan nuestros días y los llenan de luz y color. Todo ello nos levanta el ánimo y queremos estar en un buen estado de forma de cara a la temporada de verano, playa, piscinas, discotecas y paseos por la playa.

Este verano todo será más complicado debido a las restricciones provocadas por el COVID 19, pero todo parece que podremos disfrutar de un verano con cierta normalidad.

Cambiar los habitos de nuestras comidas es el primer paso. Nuestra manera de cocinar tambien debe cambiar. La cocina en Wok puede ayudar a mejorar nuestra dieta, por eso os dejo un enlace para que decidas que wok comprar o es el mas adecuado para cocinar alimentos saludables

Todos andaremos más ligeros de ropa y nuestro cuerpo estará más expuesto a las miradas ajenas. Conclusión: estamos completamente inmersos en la arriesgada llamada Operación Bikini.

Este concepto, alimentado por las diferentes campañas de publicidad televisivas de los últimos años, han creado una irreal llamada de alarma para que todo el mundo comience a prepararse para lucir tipo en verano.

Y lo peor de todo es que siempre vamos tarde, ya que este tipo de mensajes comerciales se lanzan en primavera, cuando apenas quedan un par de meses para la llegada del verano y las temperaturas más altas del año.

Nos dicen de forma arriesgada que “tienes que comenzar la operación bikini para estar guapa en verano” y no hay tiempo suficiente para hacer esa operación bikini de forma saludable. 

¿Es saludable bajar 10 kilos en tres meses? ¿Es bueno hacer ejercicio solo para adelgazar? ¿Es recomendable dejar de comer para bajar de peso de forma más rápida?

Hacemos demasiadas locuras con la alimentación y el más lo sufre es sin duda nuestro metabolismo, alguien a quien le gusta hacer las cosas poco a poco, y con fundamento. De forma natural.

Para hacer una operación bikini de forma regular y llevando una visa saludable lo mejor es acudir a la consulta de un nutricionista o dietista. Nadie mejor que él sabe las pautas que debes llevar y a qué ritmo, para bajar de peso de forma regular y sin perjudicar gravemente a tu salud. Ponte en marcha, pero siempre de la mano de un profesional de la nutrición.

Compartir